SELECT CU_AuxTextos.Texto, ISNULL(CU_AuxTextosIdiomas.Texto, CU_AuxTextos.Texto) AS Textoidioma FROM CU_AuxTextos LEFT OUTER JOIN CU_AuxTextosIdiomas ON CU_AuxTextos.idTexto = CU_AuxTextosIdiomas.idTexto AND CU_AuxTextosIdiomas.idIdioma =1 The Hunter - Intelligent Services
 
 
The Hunter ha coordinado desde 2005 viajes de inspiración pensados para que los participantes obtengan datos, información e inteligencia competitiva onsite sobre productos, marcas, espacios, propuestas e impactos de valor que se pueden integrar rápidamente en las decisiones corporativas, de marketing y comunicación. Los trendtours de The Hunter son una gran herramienta que combina formación, inspiración y aplicación de las propuestas de las ciudades que están creando las tendencias que deben ser conocidas y experimentadas.
 
Hasta el año 2010, The Hunter ha organizado los trendtours siempre bajo demanda de organizaciones e instituciones del mundo de retail, moda, diseño, cultural, gran consumo, etc. En 2011, The Hunter lanza tres trendtours propios pensados para que un máximo de 15 participantes accedan a las últimas propuestas a nivel de impactos y tendencias en tres de las ciudades referenciales del mundo en el coolhunting y las tendencias: Londres (Abril 2011), Estambul (Junio 2011) y Nueva York (Diciembre 2011). Cada destino tiene unos objetivos establecidos concretos y pueden ser contratados todos juntos o por separado, en base a los intereses y objetivos.
 
Estos viajes tienen un duración de 3 días completos y están totalmente guiados por el equipo de The Hunter, incluyendo a Daniel Córdoba-Mendiola, el analista de tendencias y coolhunter de referencia en España. Los trendtours incluyen visitas a espacios consolidados, emergentes y específicos de cada ciudad y se hacen siempre bajo un prisma de observación participante, análisis e integración profesional. Los trendtours se complementan con una sesión previa de inducción y preparación del destino así como una sesión de conclusiones onsite en la que se ponen en común los resultados y materiales obtenidos.
 
The Hunter ha realizado trendtours en ciudades como Londres, París, Berlín, Dubai, Estambul, Tokyo, Las Vegas, Hong Kong, Barcelona y Madrid... dando a los participantes una oportunidad única de obtener información de altísimo valor añadido que puede ser integrada directamente en las decisiones de las organizaciones e instituciones que asisten.
 
Si quieres apuntarte o saber más sobre los trendtours de The Hunter, por favor envía un correo a Alexandra López.

English